Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Miércoles 6 de Marzo de 1996 - 340

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

340 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Resolución de 7 de febrero de 1996, del Director, por la que se corrige error de transcripción en el texto de la Resolución de 4 de diciembre de 1995, que resuelve la Orden de 13 de septiembre de 1995, de convocatoria para la aprobación de Contratos-Programa de carácter trienal y Convenios de Colaboración para la realización de acciones formativas y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones dirigidas a financiar su coste, en el año 1995 (B.O.C. nº 6, de 12.1.96).

Descargar en formato pdf

Detectado error de transcripción en el texto de la Resolución nº 3.279 de fecha 4 de diciembre de 1995, de esta Dirección, por la que se resuelve la Orden de 13 de septiembre de 1995, de convocatoria para la aprobación de Contratos-Programa de carácter trienal y Convenios de Colaboración para la realización de acciones formativas y regulación de las bases para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar su coste en el año 1995, concretamente en el apartado primero “in fine” de la citada Resolución relativo a la asignación a determinadas entidades de subvención para la realización de estudios sectoriales, ya que donde aparece la entidad Fundación Laboral de la Construcción ... Importe 13.524.648 pesetas, debe figurar la entidad Unión General de Trabajadores de Canarias.

Considerando que a tenor de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común “Las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos, existentes en sus actos”. En virtud de las competencias conferidas por la normativa vigente,

R E S U E L V O:

Que se proceda a la corrección del citado error en los términos que se transcriben a continuación:

Entidad Importe

UNIÓN GENERAL 13.524.648 pesetas DE TRABAJADORES

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de febrero de 1996.- El Director, Francisco Vicente Almeida Ossa.

© Gobierno de Canarias