Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Lunes 4 de Marzo de 1996 - 325

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

325 - RESOLUCIÓN de 22 de enero de 1996, de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, relativa a la publicación de la relación de ayudas concedidas por la Viceconsejería de Cultura y Deportes, con fecha 29 de diciembre de 1995, a salas de exhibición cinematográficas situadas en zonas rurales y de baja rentabilidad.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en la base séptima, apartado 4, de la Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, de fecha 23 de octubre de 1995, por la que se convocan y se regulan las bases que han de regir la concesión de ayudas para las salas de exhibición cinematográficas situadas en zonas rurales y de baja rentabilidad (B.O.C. nº 138, de 27.10.95),

R E S U E L V O:

Que se publique en el Boletín Oficial de Canarias la relación nominal de beneficiarios, destino y cuantía de las mismas, que figura como anexo a la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 1996.- El Viceconsejero de Cultura y Deportes, Miguel Cabrera Cabrera.

A N E X O

BENEFICIARIO: Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo (Sala de cine Cinema Victoria). DESTINO: sufragar los gastos de la actividad desarrollada durante el año 1994. IMPORTE: 88.165 pesetas. DENOMINACIÓN: actividades culturales y ayudas a la investigación.

BENEFICIARIO: D. Jorge Genovevo Esquivel Chico (Sala de cine Fasnia). DESTINO: sufragar los gastos de la actividad desarrollada durante 1994. IMPORTE: 88.165 pesetas. DENOMINACIÓN: actividades culturales y ayudas a la investigación.

BENEFICIARIO: D. Mario Medina Hernández (Sala de cine Capitol). DESTINO: sufragar los gastos de la actividad desarrollada durante 1994. IMPORTE: 88.165 pesetas. DENOMINACIÓN: actividades culturales y ayudas a la investigación.

BENEFICIARIO: D. Roque Díaz Díaz (Sala de cine Novedades). DESTINO: sufragar los gastos de la actividad desarrollada durante 1994. IMPORTE: 88.165 pesetas. DENOMINACIÓN: actividades culturales y ayudas a la investigación.

BENEFICIARIO: D. Santiago Ramírez Fabelo (Sala de cine Morales). DESTINO: sufragar los gastos de la actividad desarrollada durante 1994. IMPORTE: 117.554 pesetas. DENOMINACIÓN: actividades culturales y ayudas a la investigación.

BENEFICIARIO: Dña. María Dolores Armas Marrero (Sala de cine Rosales). DESTINO: sufragar los gastos de la actividad desarrollada durante 1994. IMPORTE: 117.554 pesetas. DENOMINACIÓN: actividades culturales y ayudas a la investigación.

BENEFICIARIO: D. Alberto Antonio Hernández Ramos (Sala de cine Agaete). DESTINO: sufragar los gastos de la actividad desarrollada durante 1994. IMPORTE: 117.554 pesetas. DENOMINACIÓN: actividades culturales y ayudas a la investigación.

BENEFICIARIO: Dimensión Siete, S.C.L. (Sala de cine Los Realejos). DESTINO: sufragar los gastos de la actividad desarrollada durante 1994. IMPORTE: 68.573 pesetas. DENOMINACIÓN: actividades culturales y ayudas a la investigación.

© Gobierno de Canarias