Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Viernes 1 de Marzo de 1996 - 311

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

311 - ORDEN de 13 de octubre de 1995, por la que se toma conocimiento del cumplimiento del artículo 46.c) del Reglamento de Planeamiento por la entidad promotora del Plan Parcial Bahía de Formas, en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 6 de abril de 1992, acordó aprobar definitivamente el Plan Parcial de referencia.

Resultando que en dicho acuerdo se requería la elaboración de un Texto Refundido que recogiese los condicionantes impuestos por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, incorporando al mismo la reprogramación del Plan de Etapas, distribuyendo los equipamientos en las tres etapas, incluyendo en la primera etapa la conexión viaria con el exterior del sector. Debiendo corregirse, además, los déficits de equipamiento deportivo y social.

Resultando que por el Ayuntamiento se remitió a esta Consejería el Texto Refundido completo, subsanando los reparos contenidos en el acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Resultando que, con fecha 30 de marzo de 1993, bajo el nº 91 del libro nº I/93 de Órdenes de la Consejería de Política Territorial, se dictó toma de conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial citado.

Resultando que la publicación de dicha toma de conocimiento no se efectúo al no haberse formalizado por la entidad promotora la garantía exigida por el artículo 46.c) del Reglamento de Planeamiento. Resultando que, con fecha 27 de septiembre de 1995, se acredita el cumplimiento del mentado artículo 46.c) del Reglamento de Planeamiento.

Considerando que la presente resolución compete a este órgano, conforme determina el Decreto 107/1995, de 26 de abril, sobre Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial.

Vistos el expediente administrativo, documentos e informes obrantes en el mismo, legislación citada, concordantes y demás normas de general aplicación,

D I S P O N G O:

Tener por cumplimentado el artículo 46.c) del Reglamento de Planeamiento y, en consecuencia, otorgar plena eficacia, a partir de la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias, a la toma de conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial Bahía de Formas, en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana, acordada por Orden Departamental de 30 de marzo de 1993, al haberse cumplimentado los condicionantes impuestos por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 6 de abril de 1992.

Publíquese la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias y notifíquese a la entidad promotora, Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y Cabildo Insular de Gran Canaria.

Contra este acto que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación según lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 1995.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Antonio González Viéitez.

© Gobierno de Canarias