Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 23 de Febrero de 1996 - 446

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Política Territorial

446 - RESOLUCIÓN de 16 de enero de 1996, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se adjudica el contrato de suministro de combustibles y lubricantes para el funcionamiento del parque de vehículos y maquinaria de esta Viceconsejería, por el sistema de procedimiento negociado sin publicidad.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente nº 1/96 para la contratación del suministro de combustibles y lubricantes para el funcionamiento del parque de vehículos y maquinaria de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por el sistema de procedimiento negociado sin publicidad, y examinada la propuesta de la Mesa de Contratación convocada para la adjudicación de este contrato, de fecha 12 de enero de 1996, es por lo que, en uso de las facultades que tengo conferidas y de lo dispuesto en los artículos 82.1 y 93.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas,

R E S U E L V O:

Adjudicar el contrato de dicho suministro a la empresa Distribuidora Industrial, S.A. (DISA), por importe de diecinueve millones (19.000.000) de pesetas, debido a que la proposición presentada junto con la restante documentación requerida por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, se adapta en su totalidad a lo establecido en aquél, y por tratarse de la única empresa en este ramo que posee estaciones de servicio en todas las islas del Archipiélago Canario.

La existencia de crédito se encuentra en la aplicación presupuestaria 12.04.442A.611.00 Proyecto 96.612A.03 “Lucha contra incendios”.

Contra el presente acto que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, en el plazo de un mes a contar desde la recepción de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 1996.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Eugenio Cabrera Montelongo.

© Gobierno de Canarias