Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Viernes 9 de Febrero de 1996 - 321

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

321 - RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-18/95, dirigida a la entidad mercantil Construcciones Alcalá, S.A., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-18/95, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad mercantil Construcciones Alcalá, S.A. la instrucción de expediente sancionador bajo la nomenclatura S-18/95, por el cual se le imputa el siguiente Pliego de Cargos:

“Existencia de vicios y defectos constructivos en el inmueble acogido al régimen de V.P.O., sito en la Urbanización Timanfaya, 447, bloque 3, de San Fernando de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, constatados por los Servicios Técnicos de esta Dirección General con fecha 31 de enero de 1994, consistentes en: Fisura en el paramento vertical del baño principal con rotura de varios azulejos. El grifo del agua caliente del lavabo principal no funciona.

Tales hechos están incursos en la infracción prevista en el artº. 153.C).6 del Reglamento de V.P.O., Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.”

Contra este Pliego de Cargos podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de octubre de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias