Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Viernes 9 de Febrero de 1996 - 320

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

320 - RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-17/95, dirigida a la entidad mercantil Construcciones Alcalá, S.A., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-17/95, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad mercantil Construcciones Alcalá, S.A. la instrucción de expediente sancionador bajo la nomenclatura S-17/95, por el cual se le imputa el siguiente Pliego de Cargos:

“Existencia de vicios y defectos constructivos en el inmueble acogido al régimen de V.P.O., sito en la Urbanización Timanfaya, 402, bloque 4, de San Fernando de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, constatados por los Servicios Técnicos de esta Dirección General con fecha 28 de marzo de 1995, consistentes en:

Cuatro peldaños de la escalera rotos, con una fisura en el centro de la huella; fisura en el paramento de la caja de escalera, horizontal a dos caras, a un dormitorio; en el baño principal, fisuras en el falso techo, en el alicatado y en el faldón de la bañera, con una fisura vertical, a dos caras, coincidente con la viga de canto, que provoca la caída de agua de la ducha al acceso de la vivienda; dos fisuras verticales en las esquinas de los paramentos del patio; el machihembrado de la puerta de acceso a la vivienda se presenta con dos partiduras y nudos; el anclaje de las rejas de protección en planta baja se encuentra fisurado en todos los puntos; el exterior presenta una fisuración en las dos fachadas, coincidente con la definida interiormente, en el baño, en la esquina inferior, en el forjado y vertical; el zócalo exterior se encuentra desprendido y falta en una gran parte del perímetro.

Tales hechos están incursos en la infracción prevista en el artº. 153.C).6 del Reglamento de V.P.O., Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.”

Contra este Pliego de Cargos podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de octubre de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias