Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Viernes 9 de Febrero de 1996 - 316

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Economía y Hacienda

316 - ORDEN de 23 de enero de 1996, por la que se anuncia el concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad y de limpieza de las zonas comunes del Edificio de Oficinas Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Patrimonio y Contratación, convoca concurso, procedimiento abierto, con las siguientes características:

1. Objeto: el objeto de la presente contratación es la realización de los servicios de vigilancia y seguridad y de limpieza de las zonas comunes del Edificio de Oficinas Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

2. Presupuesto de licitación: el presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad global de ochenta y cinco millones ciento sesenta y cinco mil doscientas sesenta y tres (85.165.263) pesetas, distribuido en los lotes siguientes:

Lote I - Servicio de vigilancia y seguridad: 57.971.763 pesetas. Lote II - Servicio de limpieza: 27.193.500 pesetas.

3. Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de las proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife, planta 6ª, y calle Nicolás Estévanez, 33, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

4. Garantía provisional: los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto del contrato: Garantía provisional global: 1.703.305 pesetas.

Garantía provisional lote I: 1.159.435 pesetas.

Garantía provisional lote II: 543.870 pesetas.

5. Plazo y lugar para presentar las proposiciones: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará a los cincuenta y dos (52) días contados desde la fecha de envío del presente anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido veintiséis (26) días desde la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias, a las 14,00 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación en las direcciones indicadas en el punto tercero.

6. Apertura de las proposiciones: el acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife, planta 6ª.

El importe del presente anuncio, el de la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en prensa será de cuenta del adjudicatario, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de enero de 1996.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.

© Gobierno de Canarias