

1996/014 - Miércoles 31 de Enero de 1996
VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
Cabildo Insular de Tenerife
249 ANUNCIO de 22 de diciembre de 1995, relativo a notificación de la Resolución de 25 de mayo de 1995 a Saoco, S.L., en ignorado paradero.
Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Saoco, S.L., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Delegado de Medio Ambiente y Urbanismo se ha dictado Resolución de 25 de mayo de 1995, recaída en el expediente AC84/95 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:
“Conceder el trámite de audiencia por plazo de diez (10) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a Saoco, S.L. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto por duplicado ejemplar y que es la siguiente:
- Datos justificativos de los niveles de ruido máximo en el interior del local, aislamiento acústico de paredes, techo y suelos, y nivel máximo de ruidos emitidos al exterior.”
Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.
Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 1995.- El Jefe del Servicio, p.a., Agustín Benito Martínez Pérez.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|