

1996/014 - Miércoles 31 de Enero de 1996
VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
Delegación del Gobierno en Canarias
247 ANUNCIO de 18 de enero de 1996, por el que se somete a información pública el Proyecto de Real Decreto sobre Compensación al Transporte de Mercancías con origen o destino en las Islas Canarias.
Conforme con cuanto preceptúa el artē. 130.5 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, en concordancia con la previsión contenida en el artē. 105.a) de la Constitución Española de 27 de diciembre de 1978, se somete a información pública el Proyecto de Real Decreto sobre Compensación al Transporte de Mercancías con origen o destino en las Islas Canarias, cuyo texto podrá ser consultado en los tablones de anuncios de esta Delegación del Gobierno, Gobierno Civil de Santa Cruz de Tenerife, Delegaciones Insulares del Gobierno y Direcciones Provinciales del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente de ambas provincias.
Lo que se hace público para general conocimiento, a fin de que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas a su derecho, dentro del plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, ante la Delegación del Gobierno en Canarias, sita en la Plaza de la Feria, 24, Las Palmas de Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de enero de 1996.- El Delegado del Gobierno, Anastasio Travieso Quintana.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|