Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Viernes 26 de Enero de 1996 - 134

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

134 - DECRETO 5/1996, de 12 de enero, por el que se delega en el Consejero de Economía y Hacienda la competencia para autorizar las modificaciones presupuestarias precisas a fin de situar en la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales el crédito necesario para hacer frente a la contratación de una red de comunicación móvil para servicios de emergencia.

Descargar en formato pdf

Considerando la extraordinaria y urgente necesidad de proceder a la instalación y puesta en funcionamiento de una red de comunicaciones para servicios de emergencia, toda vez que ésta ha de estar operativa a la mayor brevedad posible e inexcusablemente antes del comienzo de la campaña contra incendios forestales de 1996.

Visto que la Comisión Superior de Tecnologías de la Información, en reunión mantenida el día 10 de enero de 1996, y tras el estudio de los informes, una vez analizadas las posibles ubicaciones para los diferentes repetidores y nodos, y a falta de la realización de medidas de campo, estimó la valoración de la infraestructura de comunicaciones en trescientos millones (300.000.000) de pesetas.

Visto el artículo 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 12 de enero de 1996, D I S P O N G O:

1º) Delegar en el Consejero de Economía y Hacienda la competencia para autorizar las modificaciones presupuestarias precisas a fin de situar en la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales el crédito necesario para hacer frente a la contratación de una red de comunicación móvil para servicios de emergencia.

2º) El Consejero de Economía y Hacienda dará cuenta al Gobierno, en un plazo de 10 días, de las actuaciones realizadas en virtud de la presente delegación.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 1996.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias