Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 22 de Enero de 1996 - 167

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

167 - ANUNCIO de 2 de enero de 1996, relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de tasación conjunta de los bienes y derechos de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación Cuesta Blanca-Hoya Andrea.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 1995, acordó iniciar expediente expropiatorio de los bienes y derechos incluidos en el ámbito del Polígono Cuesta Blanca-Hoya Andrea, cuyos propietarios no se incorporaron a la Junta de Compensación de dicho Polígono, contemplado por el Plan General de Ordenación Urbana y Plan Parcial que ordenan el Polígono, a desarrollar por el sistema de compensación. Se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados (según anexo adjunto), para que, en el plazo de un mes contado a partir de la última fecha de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, puedan los interesados formular las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, particularmente las concernientes a titularidad o valoración de sus respectivos derechos y a efectos de subsanación de errores respecto a la descripción material de los bienes.

Asimismo y a los efectos indicados, se pone de manifiesto que el expediente incluyendo el proyecto de expropiación se encuentra expuesto al público durante el mismo plazo en la Unidad Administrativa del Área de Urbanismo y Obras, 3ª planta de las Oficinas Municipales, calle León y Castillo, 270. Todo ello de acuerdo con lo previsto en el artº. 219.2 y 3 de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, Texto Refundido aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de enero de 1996.- El Alcalde, p.d., el Concejal-Delegado del Área de Urbanismo, Jorge Rodríguez Pérez.

A N E X O

FINCA Nº: tres. SITUACIÓN: Cuesta Blanca-Hoya Andrea. PROPIETARIO: Hermanos Medina La Herradura, S.L. Domicilio: calle Lomo La Herradura, s/n, Tamaraceite. C.I.F. nº B35373695.

© Gobierno de Canarias