Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 22 de Enero de 1996 - 165

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de Gran Canaria

165 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 22 de diciembre de 1995, relativo a la solicitud de legalización e inscripción en el Registro Insular de Aguas de Gran Canaria.- Expte. nº 6.140-T.P.

Descargar en formato pdf

Por la Sociedad Terrazos Atlántico, S.L., se ha solicitado la legalización e inscripción en el Registro Insular de Aguas del aprovechamiento de aguas subterráneas a legalizar, relativo al sondeo ejecutado en el lugar conocido por Las Huesas, del término municipal de Telde (isla de Gran Canaria).

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 82 y siguientes de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de diciembre de 1995.- El Gerente, José Luis Guerra Marrero.

© Gobierno de Canarias