Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 22 de Enero de 1996 - 159

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

159 - ANUNCIO de 5 de enero de 1996, de la Viceconsejería de Administración Pública, relativo a notificación de Providencia, por la que se acuerda el inicio de expediente de extinción de la autorización de instalación, apertura y funcionamiento de Salón de Juegos Recreativos sito en La Oliva (Fuerteventura), a Dña. Carmen González Falcón, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Providencia, de fecha 14 de agosto de 1995, de la Viceconsejería de Administración Pública, en el domicilio que figura en el expediente nº J-62, relativo a la extinción de la autorización de instalación, apertura y funcionamiento del Salón de Juegos Recreativos, sito en la calle Méndez Pinto, 4, término municipal de La Oliva, en Fuerteventura, del que es titular Dña. Carmen González Falcón, sin que se haya podido practicar, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación.

PROVIDENCIA

Habiéndose emitido informe por el Servicio de Inspección del Juego, con fecha 8 de agosto de 1995, en virtud del cual el Salón de Juegos Recreativos, sito en la calle Méndez Pinto, 4, de Corralejo, término municipal de La Oliva, Fuerteventura, del que es titular Dña. Carmen González Falcón, en el sentido de que dicho local se encuentra en la actualidad desarrollando la actividad de Restaurante bajo la denominación de Super Stone, siendo el mismo propiedad de D. Juan Santana Estévez, ejerciendo, por tanto, una actividad distinta a la de Salón de Juegos Recreativos para la que fue autorizado. Por cuanto antecede se acuerda iniciar expediente de extinción de la autorización de instalación, apertura y funcionamiento del referido local de juego al encontrarse, incurso el mismo en causa de extinción prevista en el apartado e) del artículo 28 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 83, de 1.7.88), modificado por los Decretos 132/1989, de 1 de junio (B.O.C. nº 97, de 17.7.89), y 89/1990, de 23 de mayo (B.O.C. nº 80, de 29.6.90). Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de agosto de 1995.- El Viceconsejero de Administración Pública, Ángel Marrero Alayón.” Por acuerdo del Instructor se le da audiencia en dicho expediente, concediéndole a dicho efecto un plazo de diez días, de conformidad con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de enero de 1996.- El Viceconsejero de Administración Pública, Ángel Marrero Alayón.

© Gobierno de Canarias