Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 19 de Enero de 1996 - 147

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

147 - ANUNCIO de 8 de agosto de 1995, de la Dirección General de Producción Agraria, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización para la instalación y funcionamiento de un Núcleo Zoológico, promovido por Dña. Encarnación López Muñoz, La Tienda de Óscar.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado para su evaluación Estudio Detallado de Impacto Ecológico por Dña. Encarnación López Muñoz, La Tienda de Óscar, correspondiente al proyecto de instalación y funcionamiento de un Núcleo Zoológico en el lugar denominado calle Luis Correa Medina, 9, Centro Comercial Dinocentro, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, se somete al expediente a información pública por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 3ª planta, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico (B.O.C. nº 92, de 23.7.90).

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de agosto de 1995.- La Directora General de Producción Agraria, María del Rosario Fresno Baquero.

© Gobierno de Canarias