Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 19 de Enero de 1996 - 143

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.

143 - ANUNCIO de 11 de enero de 1996, por el que se hace público el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de remodelación, 2ª fase, del edificio del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. convoca concurso (procedimiento abierto), para la contratación de las obras que a continuación se detallan:

1. Órgano de contratación: Instituto Tecnológico de Canarias, S.A., calle Valentín Sanz, 14, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife 38002.

2. Objeto: la contratación para la ejecución de las obras de remodelación -2ª fase- de la sede del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. en Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida Ángel Romero, carretera Santa Cruz-La Laguna (antigua Litografía Romero).

3. Adjudicación: el contrato se adjudicará por concurso, mediante procedimiento abierto.

4. Lugar de ejecución: Avenida de Ángel Romero, carretera Santa Cruz-La Laguna, enfrente de la Cervecera CCC de Vistabella, en la antigua Litografía Romero.

5. Presupuesto de licitación de obra civil: 95.072.991 pesetas. Presupuesto de licitación de instalaciones: 68.996.333 pesetas.

(I.G.I.C. incluido).

6. Plazo de ejecución: ocho (8) meses.

7. Plazo de garantía: un (1) año a contar de la recepción de obras.

8. Clasificación del contratista: grupo C, subgrupo 2, categoría E. 9. Organismo donde deben solicitarse los documentos del proyecto: Oficinas del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A., calle Valentín Sanz, 14, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

10. Presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones se iniciará el día siguiente del anuncio del concurso en el Boletín Oficial de Canarias, prolongándose durante los veintiséis (26) días naturales siguientes, hasta las doce horas del último día.

11. Apertura de proposiciones: el acto de apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Industria y Comercio, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 1, 8ª planta, 38001-Santa Cruz de Tenerife, a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquel en que haya terminado el plazo de presentación de proposiciones.

12. Fianza exigida: garantía provisional del 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a que se licite. Garantía definitiva por un importe del 4% del presupuesto total de licitación de la obra del lote o lotes adjudicados.

13. Criterios que se seguirán para la adjudicación del contrato: los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación.

En las ofertas de los licitadores se entenderán comprendidos todos los impuestos y tasas que graven la obra, incluso el I.G.I.C., vigentes en el momento de la presentación.

14. Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y en los periódicos de la provincia correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 1996.- El Director General, Roberto Moreno Díaz.

© Gobierno de Canarias