Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 19 de Enero de 1996 - 99

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Industria y Comercio

99 - ORDEN de 16 de enero de 1996, por la que se deja sin efecto la Orden de 28 de diciembre de 1995, que dispone la sustitución temporal del Secretario General Técnico por el Viceconsejero de Industria.

Descargar en formato pdf

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 4, de fecha 8 de enero de 1996, la Orden del titular de esta Consejería de Industria y Comercio, por la que se dispuso, en aras de garantizar la continuidad en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas la Secretaría General Técnica de este Departamento, la sustitución temporal del titular del mencionado Centro Directivo, por el Viceconsejero de Industria.

Resultando que, con fecha 16 de enero de 1996, se ha producido la incorporación del Secretario General Técnico en el despacho de los asuntos encomendados al Centro Directivo del que es titular; debiéndose dejar, como consecuencia de ello, sin efecto la Orden de sustitución anteriormente citada.

En su virtud, y en uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente, en especial por el artículo 29 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Dejar sin efecto la Orden de 28 de diciembre de 1995 (B.O.C. nº 4, de 8.1.96), por la que se dispuso la sustitución temporal del Secretario General Técnico por el Viceconsejero de Industria de este Departamento, con efectos al 16 de enero de 1996. Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de enero de 1996.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, José Manuel Fiestas Coll.

© Gobierno de Canarias