Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Miércoles 17 de Enero de 1996 - 139

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

139 - RESOLUCIÓN de 2 de enero de 1996, de la Dirección General de Servicios Sociales, por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación de un servicio asistencial de minusválidos psíquicos profundos para el C.A.M.P. de Güímar (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso público para la contratación de un servicio asistencial de minusválidos psíquicos profundos para el C.A.M.P. de Güímar (Tenerife).

Objeto: contratar el servicio asistencial de minusválidos psíquicos profundos para el C.A.M.P. de Güímar (Tenerife).

Presupuesto: el presupuesto asciende a la cantidad de catorce millones cuatrocientas quince mil doscientas sesenta y cinco (14.415.265) pesetas.

Plazo de ejecución del servicio: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de seis (6) meses, a contar desde la firma del contrato.

El plazo de vigencia y ejecución del contrato podrá ser prorrogado y modificado de conformidad con lo establecido en el artº. 199.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Bases y demás documentación estarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife, y Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Fianza definitiva: quinientas setenta y seis mil seiscientas diez (576.610) pesetas.

Clasificación exigida:

Cuidadores: grupo III, subgrupo I, categoría B.

Camareras-limpiadoras: grupo III, subgrupo 8, categoría B.

Logopeda: grupo III, subgrupo 8, categoría B.

Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: las proposiciones deberán presentarse en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife, o en el Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de trece (13) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente convocatoria y con arreglo a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detalladamente en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Examen y documentación general y apertura de proposiciones: el acto de examen de documentación general y apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el segundo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife, y siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el siguiente día hábil.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de enero de 1996.- El Director General de Servicios Sociales, Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias