Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 15 de Enero de 1996 - 136

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife)

136 - ANUNCIO de 23 de diciembre de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle de ordenación de volúmenes en la parcela AYa, seguido a instancia de Aceviños, S.L.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de los corrientes, acordó aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de ordenación de volúmenes en la parcela AYa, seguido a instancia de Aceviños, S.L., representada por D. Francisco Roda Calamita, por lo que de conformidad con lo previsto en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992 y artº. 140 del Reglamento de Planeamiento, se somete dicho expediente a información pública por plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que por los interesados pueda ser examinado el mismo y presentadas las alegaciones que se estimen procedentes, hallándose el expediente expuesto en el Servicio de Urbanismo, todos los días laborales, de 9 a 13 horas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puerto de la Cruz, a 23 de diciembre de 1995.- El Secretario, Pedro Díaz Baeza.- Vº.Bº.: el Alcalde, Marcos Brito Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias