Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 15 de Enero de 1996 - 135

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife)

135 - ANUNCIO de 30 de octubre de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle II Plaza del Charco.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 27 de los corrientes, acordó, por unanimidad, aprobar inicialmente el Estudio de Detalle II Plaza del Charco relativo a la ordenación de volúmenes de la manzana comprendida entre las calles Blanco, Iriarte, Quintana y San Juan, promovido por este Ayuntamiento y redactado por el equipo técnico dirigido por el Arquitecto D. Federico García Barba, por lo que de conformidad con lo previsto en los artículos 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, y 140 del Reglamento de Planeamiento, se somete el mismo a información pública por plazo de quince días hábiles, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que por los interesados en el mismo puedan presentarse cuantas alegaciones estimen convenientes, hallándose el expediente a su disposición en el Servicio de Urbanismo todos los días laborales de 9 a 13 horas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puerto de la Cruz, a 30 de octubre de 1995.- El Secretario, Pedro Díaz Baeza.- Vº.Bº.: el Alcalde, Marcos Brito Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias