Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 15 de Enero de 1996 - 125

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

125 - ANUNCIO de 4 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de los estatutos de la Central Sindical Independiente de las Islas Canarias (C.S.I.C.).

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del Derecho de Asociación Sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y en el artº. 4 de la Ley Orgánica 11/1985, y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 230/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública (B.O.C. nº 133, de 18.10.93); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la asociación sindical que se detalla:

DENOMINACIÓN: Central Sindical Independiente de las Islas Canarias (C.S.I.C.). ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias. DOMICILIO: Plaza de San Bernardo, 14, 3º derecha, Las Palmas de Gran Canaria. ÁMBITO FUNCIONAL: los sindicatos y los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores autónomos y los jubilados que lo soliciten y acepten los Estatutos y Reglamentos. FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Gustavo Suárez Nuez, Dña. Juana T. Pérez Ramírez, Dña. Juana R. González Santana, Dña. Ana D. González Santana, Dña. Dominga Ravelo Monagas, Dña. María Pino Santana Sosa, Dña. Argelia Ojeda Naranjo, Dña. Lourdes Ruano Herrera, D. Manuel Melián Hernández, Dña. Gloria Santana Suárez, Dña. María Carmen Suárez Bethencourt, D. Miguel Sánchez Falcón, D. Gregorio Marrero Toledo, D. Francisco Verde Trujillo y D. Isidoro Sebastián Cruz Gil, pudiendo los interesados formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de ocho días a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 1995.- El Director General de Trabajo, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias