Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 15 de Enero de 1996 - 118

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

118 - ANUNCIO de 18 de diciembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso denominado Puesta en marcha de estaciones de tratamiento de aguas: acondicionamiento de instalaciones en Derea, término municipal de Agüimes (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de fecha 27 de noviembre de 1995, se ha adjudicado definitivamente el concurso de Puesta en marcha de estaciones de tratamiento de aguas: acondicionamiento de instalaciones en Derea, término municipal de Agüimes, isla de Gran Canaria, a la empresa Aquagest, Promoción Técnica y Financiera de Abastecimientos de Aguas, S.A., por un importe de catorce millones ochocientas mil (14.800.000) pesetas, por ser la más ventajosa para la Administración.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 1995.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias