Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 3 de Enero de 1996 - 18

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejo Económico y Social de Canarias

18 - RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 1995, de la Presidencia, por la que se delega en el Secretario General el ejercicio de determinadas competencias administrativas.

Descargar en formato pdf

A la Secretaría General del Consejo le vienen atribuidas por Decreto 312/1993, de 10 de diciembre, entre otras, las competencias en materia de dirección de los servicios administrativos y técnicos y la jefatura del personal del Consejo, y, con carácter genérico, las atribuidas a los Secretarios Generales de los Departamentos por el Decreto 212/1991, de 11 de septiembre.

Al objeto de facilitar el cumplimiento de los fines asignados a los distintos órganos del Consejo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Secretario General del Consejo el ejercicio de las competencias administrativas sobre contratación de personal laboral y las referidas a la gestión de las nóminas y autorización y disposición de los gastos de personal del Consejo.

Segundo.- Las Resoluciones y actos administrativos que se adopten haciendo uso de la presente delegación, indicarán expresamente dicha circunstancia.

Tercero.- La presente delegación es revocable en cualquier momento, pudiendo avocarse el conocimiento de asuntos de forma motivada.

Cuarto.- La presente delegación será publicada en el Boletín Oficial de Canarias y entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de diciembre de 1995.- El Presidente, Alberto Cabré de León.

© Gobierno de Canarias