BOC - 1995/166. Sábado 30 de Diciembre de 1995 - 2416

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

2416 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 5 de diciembre de 1995, del Director, por la que se anula la celebración de los cursos “Funcionamiento y Gestión de Fondos Estructurales” en sus ediciones de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y “Técnica Normativa y Procedimiento de Elaboración de Disposiciones Generales” en su edición de Santa Cruz de Tenerife, convocados por Resolución de 26 de junio de 1995 (B.O.C. nº 85, de 7.7.95) en el Marco del Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas, e incluidos en su programa de actividades para 1995.

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de 26 de junio de 1995, por la que se convocan cursos en el Marco del Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas y en el que se encuentran incluidos los cursos “Funcionamiento y Gestión de Fondos Estructurales” y “Técnica Normativa y Procedimiento de Elaboración de Disposiciones Generales”.

Vistos los informes-propuesta emitidos por la Jefa de Servicio sobre anulaciones de celebración de los citados cursos.

En uso de las facultades que tengo conferidas, R E S U E L V O:

Primero.- Anular la celebración del curso “Funcionamiento y Gestión de Fondos Estructurales” incluido en el programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública para 1995 y dentro del Marco del Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas en sus ediciones de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Anular la celebración del curso “Técnica Normativa y Procedimiento de Elaboración de Disposiciones Generales” incluido en el programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública para 1995 y dentro del Marco del Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas en su edición de Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de diciembre de 1995.- El Director, José Manuel de la Viuda Pérez.



© Gobierno de Canarias