Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Sábado 30 de Diciembre de 1995 - 3532

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

3532 - ANUNCIO de 15 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso y procedimiento de urgencia, de la contratación de un trabajo técnico para la renovación tecnológica y conservación de equipos microinformáticos adquiridos por la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, e instalados en distintos órganos del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Director General de Comunicaciones e Informática de fecha 10 de noviembre de 1995, se ha adjudicado definitivamente, por el sistema de concurso y procedimiento de urgencia, la contratación de un trabajo técnico para la renovación tecnológica y conservación de equipos microinformáticos adquiridos por esta Consejería, e instalados en distintos órganos del Gobierno de Canarias, a la empresa Dinsa, por un importe de seis millones quinientas mil (6.500.000) pesetas.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación administrativa, haciéndose saber que contra la misma podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso ordinario ante la Viceconsejería de Administración Pública.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 1995.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.

© Gobierno de Canarias