Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Sábado 30 de Diciembre de 1995 - 3531

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

3531 - ANUNCIO de 15 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso y procedimiento abierto, del suministro de un plan de cableado para diversas dependencias de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Director General de Comunicaciones e Informática del 10 de noviembre de 1995, se ha adjudicado definitivamente, por el sistema de concurso y procedimiento abierto, el suministro de un plan de cableado para la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, a la empresa Digital, por un importe de nueve millones trescientas noventa y una mil (9.391.000) pesetas.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación administrativa, haciéndose saber que contra la misma podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso ordinario ante la Viceconsejería de Administración Pública.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 1995.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.

© Gobierno de Canarias