Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Sábado 30 de Diciembre de 1995 - 2417

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

2417 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 7 de diciembre de 1995, del Director, por la que se anula la celebración del curso “Team Windows” en su edición de Las Palmas de Gran Canaria, convocado por Resolución de 21 de julio de 1995 (B.O.C. nº 111, de 25.8.95) en el Marco del Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas, e incluido en su programa de actividades para 1995.

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de 21 de julio de 1995, por la que se convocan cursos en el Marco del Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas y en el que se encuentra incluido el curso “Team Windows”.

Visto el informe-propuesta emitido por la Jefa de Servicio sobre anulación de la celebración del citado curso.

En uso de las facultades que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Anular la celebración del curso “Team Windows” incluido en el programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública para 1995 y dentro del Marco del Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas en su edición de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 1995.- El Director, José Manuel de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias