Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 29 de Diciembre de 1995 - 3523

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de Tenerife

3523 - ANUNCIO de 22 de noviembre de 1995, relativo a notificación de la Resolución de 4 de mayo de 1995 a Dña. Jean Patricia Marriott, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Dña. Jean Patricia Marriott, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Medio Ambiente y Urbanismo se ha dictado Resolución de 4 de mayo de 1995, recaída en el expediente AC106/95 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“Conceder el trámite de audiencia por plazo de diez (10) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y a Dña. Jean Patricia Marriott para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada y que es la siguiente:

Primero: proyecto técnico y expediente municipal que sirvió de base para la concesión de la licencia del Centro Comercial donde se va a ubicar la actividad.

Segundo: anexo al proyecto por duplicado ejemplar en el que consten:

- Datos justificativos de los niveles de ruido máximo en el interior del local, aislamiento acústico de paredes, techo y suelos, y nivel máximo de ruidos emitidos al exterior, así como medidas correctoras al efecto. - Datos de las extracciones indicando potencia de los motores de extracción y volumen en m3/h, filtros con que cuenta la campana extractora, conducto independiente por el que circulan los gases extraídos y zona del exterior hacia donde se evacuan los mismos, con planos donde pueda comprobarse que no causarán molestias ni a vecinos ni a transeúntes.

- Descripción detallada y medidas de seguridad de los recipientes de G.L.P., especificando la ubicación de los distintos elementos que componen la misma.”

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 1995.- El Jefe del Servicio, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias