Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 29 de Diciembre de 1995 - 3520

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Universidad de La Laguna

3520 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 27 de noviembre de 1995, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 9 de agosto de 1995, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas adscritas a los Grupos A y A/B de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de esta Universidad y en concreto la de Responsable del Gabinete de Análisis y Planificación, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.475/1995.

Descargar en formato pdf

Visto oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 6 de octubre del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.475/1995, seguido a instancia de Dña. Soledad Muñoz Muñoz.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.475/1995, promovido por Dña. Soledad Muñoz Muñoz contra la Resolución de 9 de agosto de 1995, que convoca concurso para la provisión de plazas adscritas a los Grupos A y A/B de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de esta Universidad y en concreto la de Responsable del Gabinete de Análisis y Planificación (C.D. 26, C.E. 65 y Grupo A/B), puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

San Cristóbal de La Laguna, a 27 de noviembre de 1995.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias