Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 29 de Diciembre de 1995 - 3500

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad y Consumo

3500 - Servicio Canario de Salud.- Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Secretaría General, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la construcción de un Centro de Salud en Finca España, La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Secretaría General del Servicio Canario de Salud anuncia el siguiente concurso:

1. Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: isla de Tenerife, construcción del Centro de Salud Finca España, por un presupuesto de licitación de noventa y nueve millones novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve (99.999.999) pesetas, quedando la adjudicación del contrato condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio económico 1996.

2. Plazo de ejecución: 15 meses. 3. Lugar de obtención del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Técnicas y demás documentación: en la presente contratación la documentación estará a disposición de los interesados en el Servicio Canario de Salud, sito en Paseo de Lugo, s/n, esquina Pérez del Toro, Las Palmas de Gran Canaria, y en Méndez Núñez, 14, Santa Cruz de Tenerife.

4. Clasificación del contratista: la clasificación exigida para esta contratación será la siguiente:

GRUPO A,1 C I J SUBGRUPOS 2, 4, 6, 7, 8 y 9 9 y 6 4 CATEGORÍA d d d

5. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: será hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Las proposiciones, redactadas en español, deberán enviarse al Registro del Servicio Canario de Salud, ubicado en el domicilio señalado en el apartado 3 de este anuncio, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

6. Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá el tercer día siguiente natural al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. En ambos supuestos alternativos la hora de la Mesa será las 10,00 horas, y el lugar de reunión será en la sede del Servicio Canario de Salud, en Méndez Núñez, 14, Santa Cruz de Tenerife; si el día de apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (Documentación general), así como a la apertura del sobre nº 3 presentado por los licitadores. En el caso que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2 (Proposición económica).

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de apertura de las proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos. 7. Abono de anuncios: los anuncios en los Boletines Oficiales y en los periódicos de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 1995.- El Secretario General del Servicio Canario de Salud, Rogelio Frade García.

© Gobierno de Canarias