BOC - 1995/164. Miércoles 27 de Diciembre de 1995 - 3491

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3491 - ANUNCIO de 13 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia, por el que se anuncia concurso para la contratación del suministro de productos de limpieza, higiene personal y otros productos desechables, con destino a los centros dependientes de este Centro Directivo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Protección del Menor y la Familia de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, en Resolución de 13 de diciembre de 1995, aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación del suministro de productos de limpieza, higiene personal y otros productos desechables, para los centros dependientes de este Centro Directivo, sitos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. De conformidad con lo dispuesto en el artº. 96 ter del Reglamento General de Contratación del Estado, se convoca dicho concurso, con sujeción a las siguientes características:

1. Modalidad de adjudicación elegida: concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente.

2. Objeto de la contratación, lugar de ejecución y presupuesto: el objeto será el suministro de productos de limpieza, higiene personal y otros productos desechables, con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia, para el ejercicio 1996, con un presupuesto de 15.550.837 pesetas.

3. Plazo máximo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1995.

4. Organismo que adjudica el contrato: Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

5. Lugar de obtención del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y demás documentación: Dirección General de Protección del Menor y la Familia de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, sita en la calle San Sebastián, 53, 2ª planta (Gestión y Administración). Edificio Príncipe Felipe, 38003-Santa Cruz de Tenerife y calle Pedro de Vera, 36, 35003-Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono (922) 60.46.39 ó 43.11.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en caso de que los hubiere.

6. Plazo de recepción de proposiciones:

a) Será de 13 días naturales, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y hasta las 15,00 horas del último día del plazo.

b) Las proposiciones deberán entregarse en las direcciones indicadas en el punto nº 5, o bien mediante envío por correo a las direcciones indicadas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado y en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

7. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica: conforme a los apartados 4.2 y 4.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

8. Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá en el lugar, fecha y hora, que oportunamente se comunicará a los Sres. licitadores. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general contenida en el sobre nº 1, así como a la apertura del sobre nº 3, y si observase defectos materiales en la documentación presentada, podrá conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres días para que el licitador los subsane.

La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación del sobre nº 1 y realizadas las subsanaciones o transcurrido el plazo que, en su caso, se hubiere conferido al efecto, procederá a la apertura del sobre nº 2 (Proposición económica).

9. Fianzas y garantías:

a) Fianza provisional: no se deberá constituir garantía provisional de acuerdo con lo dispuesto en el artº. 36.2 de la L.C.E.

b) Garantía definitiva: por importe del 4 por 100 del presupuesto total de licitación del suministro o, en su caso, del lote o lotes adjudicados, con las salvedades previstas en el apartado 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Abono de anuncios: los anuncios en los Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 1995.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, Elena Gortázar Pérez-Armas.



© Gobierno de Canarias