Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Miércoles 27 de Diciembre de 1995 - 3496

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

3496 - ANUNCIO de 24 de octubre de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de Plaza en la U.A. 21 de las Normas Subsidiarias, Zona Centro.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 1995, el Proyecto de Urbanización de Plaza en la U.A. 21 de las Normas Subsidiarias, Zona Centro, promovido por Atavara, S.A., cuyo objeto es urbanizar una plaza entre la edificación que se pretende realizar y una calle sin salida que pasa frente al solar y que es paralela a la calle Pablo Iglesias de esta ciudad, y conforme a lo dispuesto en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se somete el expediente a información pública por plazo de veinte días, que se computará a partir de la inserción del presente en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto podrá ser examinado en las dependencias de la Sección de Urbanismo, sitas en calle San Agustín, 21, en horas de atención al público (9,00 a 13,30 horas).

La Laguna, a 24 de octubre de 1995.- El Secretario General, Victorino Caja Sánchez.- Vº.Bº.: el Alcalde Accidental, Arquímedes Jiménez del Castillo.

© Gobierno de Canarias