Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Miércoles 27 de Diciembre de 1995 - 3493

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3493 - ANUNCIO de 11 de diciembre de 1995, del Consejero, por el que se acuerda abrir un periodo de información pública en orden a designar a la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Nuestra Señora del Pino, de la provincia de Las Palmas, como único Centro de Referencia Autonómica para la realización de este tipo de trasplantes, bajo la supervisión y control de la Unidad de Coordinación de Trasplantes.

Descargar en formato pdf

Por la Dirección del Servicio Canario de la Salud se ha elevado al titular del Departamento una propuesta motivada para que designe a la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Nuestra Señora del Pino, de la provincia de Las Palmas, como único Centro de Referencia Autonómica para la realización de este tipo de trasplantes, bajo la supervisión y control de la Unidad de Coordinación de Trasplantes.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Decreto 86/1990, de 17 de mayo, por el que se regula la autorización para la creación, construcción, modificación y supresión o cierre de centros, servicios y establecimientos sanitarios (B.O.C. nº 67, de 30 de mayo), se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio oficial.

Las observaciones que se formulen por los interesados se incorporarán al expediente de referencia, que queda de manifiesto en la sede del Servicio Canario de la Salud, Dirección General de Programas Asistenciales, en Santa Cruz de Tenerife, calle Horacio Nelson, 1, esquina Rambla General Franco.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de diciembre de 1995.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y CONSUMO, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias