Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Miércoles 27 de Diciembre de 1995 - 3492

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

3492 - ANUNCIO de 5 de diciembre de 1995, por el que se hace público el concurso para la adquisición de un vehículo para el servicio oficial de la Alcaldía.

Descargar en formato pdf

1. Objeto.- El objeto del presente concurso es la adquisición de un vehículo para el servicio oficial de la Alcaldía, según el detalle y las prescripciones técnicas que se contienen en el anexo I del Pliego de Condiciones que rige la presente adquisición.

2. Precio del contrato.- El precio tipo de licitación será de tres millones (3.000.000) de pesetas, entendiéndose el mismo para el objeto de este concurso entregado formalmente a este Ayuntamiento y libre de cualquier otro gasto.

3. Garantías provisional y definitiva.- 600.000 pesetas y 1.200.000 pesetas respectivamente.

4. Presentación de proposiciones.- De 9 a 13 horas en la Secretaría Municipal (Sección de Contratación), durante el plazo de veintiséis (26) días naturales, a partir del siguiente al de la publicación del último anuncio a insertar en el Boletín Oficial de Canarias y en el de la Provincia. En caso de coincidir el último día de la presentación en sábado o inhábil, se ampliará el plazo hasta el inmediato día hábil siguiente.

5. Apertura de plicas.- En la Sala de Sesiones de este Iltre. Ayuntamiento a las doce (12) horas del día siguiente hábil (excepto sábados) al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

6. Documentación del expediente.- De manifiesto en la Sección de Contratación para su examen de 9 a 13 horas.

7. Modelo de proposición.

D. ........................................................, mayor de edad, con domicilio en ..................................., calle o plaza ......................................................., nº ......., provisto del D.N.I. nº ...................., en nombre propio o en representación de ......................................, lo cual acredita con ................................, declara que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con el Iltre. Ayuntamiento de Los Realejos el suministro de ........................................, y ofrece realizarlo con estricta sujeción al Pliego de Condiciones a tal efecto aprobado por el Ayuntamiento, con las mejoras (en su caso) que se especifican en la documentación que se acompaña a esta proposición, por la cantidad total ......................... ....................................... pesetas (en letra y número).

8. Documentos que deben presentar los licitadores.- Las proposiciones constarán de dos sobres cerrados: sobre nº 1 (Documentación general) y sobre nº 2 (Proposición económica y técnica); dichos sobres contendrán la documentación respectiva que se inserta en la cláusula octava del Pliego de Condiciones que rige este concurso y que obra en el expediente.

Los Realejos, a 5 de diciembre de 1995.- El Secretario General, Antonio Domínguez Vila.- Vº.Bº.: el Alcalde, José Vicente González Hernández.

© Gobierno de Canarias