Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Lunes 25 de Diciembre de 1995 - 3486

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

3486 - ANUNCIO de 7 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización para ampliación de colegio público, promovido por el Ayuntamiento de Moya, en el lugar denominado Carretería, término municipal de Moya (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización en suelo rústico, por el Iltre. Ayuntamiento de Moya, para ampliación de colegio público, en el lugar denominado Carretería, en el término municipal de Moya, se somete el expediente a información pública por plazo de veinte días contados desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Morales, 3, 3ª planta, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo previsto en el artº. 11.2.c) de la Ley Territorial 5/1987, de 7 de abril, sobre la Ordenación Urbanística del Suelo Rústico de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 1995.- El Director General de Urbanismo, p.d. (Resolución de 18.6.93; B.O.C. nº 83, de 28.6.93), Félix Rodríguez de la Cruz.

© Gobierno de Canarias