Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Viernes 22 de Diciembre de 1995 - 3421

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad y Consumo

3421 - Servicio Canario de Salud.- Anuncio de 12 de diciembre de 1995, de la Dirección Gerencia del Hospital General de Fuerteventura, por el que se convoca la licitación, mediante sistema de subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de construcción de un edificio para Anatomía Patológica y Mortuorio en el Hospital General de Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

La Dirección Gerencia del Hospital General de Fuerteventura convoca la siguiente subasta para la adjudicación del contrato de obra siguiente:

- Construcción de edificio para Anatomía Patológica y Mortuorio. Presupuesto de licitación: treinta y ocho millones setecientas noventa y dos mil trescientas diecinueve (38.792.319) pesetas.

La adjudicación del contrato queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio 1996.

Plazo de ejecución: seis meses.

Garantía provisional: 2% del presupuesto del contrato, excepto en los supuestos contemplados en la cláusula 11.3 del Pliego de aplicación.

El Pliego de Cláusulas Administrativas y Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación estarán a disposición de los interesados en la Secretaría de la Dirección del Hospital General de Fuerteventura, Carretera Aeropuerto, km 1, 35600-Puerto del Rosario, Las Palmas; teléfono (928) 53.12.74, fax (928) 85.15.05; durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Plazo de presentación de proposiciones: se iniciará al día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, prolongándose durante los veintiséis días naturales siguientes hasta las 13 horas del último día; y serán presentadas en el Registro General del Hospital General de Fuerteventura, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Apertura de documentación económica: se realizará en sesión pública y se celebrará el decimoquinto día después de finalizado el plazo de presentación de la documentación. Si el citado día fuera inhábil se entendería prorrogado al primer día hábil siguiente.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Puerto del Rosario, a 12 de diciembre de 1995.- El Director Gerente, Honorio Marrero Bordón.

© Gobierno de Canarias