Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Miércoles 20 de Diciembre de 1995 - 2376

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2376 - ORDEN de 7 de noviembre de 1995, por la que se concede autorización para ampliar dos unidades de Bachillerato Unificado y Polivalente e impartir el Curso de Orientación Universitaria al Centro Privado Alma’s-Maspalomas de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Manuel Pastor Martínez, titular del Centro Privado Alma’s-Maspalomas, domiciliado en Los Tabaibales, Barranco del Negro, s/n, San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), en solicitud de autorización para ampliar dos unidades de Bachillerato Unificado y Polivalente e impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria,

D I S P O N G O:

1º) Autorizar la ampliación de dos unidades de Bachillerato Unificado y Polivalente e impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al Centro Privado Alma’s-Maspalomas, de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La autorización para impartir el Curso de Orientación Universitaria tendrá efectos a partir del curso 1995/96 y sirve para cualquier número de unidades siempre que las mismas estén incluidas en la capacidad autorizada del Centro de Bachillerato.

2º) Las ampliaciones que sobrepasen esta capacidad legal habrán de ser autorizadas mediante nueva Orden de autorización de Bachillerato. La pérdida de la clasificación como centro homologado conllevará la extinción de la autorización para impartir el Curso de Orientación Universitaria.

3º) Lo anterior se entiende sin perjuicio de la obligación del centro de adaptarse, en cuanto al número de puestos escolares y la relación máxima profesor/alumno por unidad escolar, a lo dispuesto en el Decreto 1.004/1991, de 14 de junio, y sin perjuicio del calendario de extinción previsto para las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria en el artículo 12 del Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el Calendario de Aplicación de la nueva Ordenación del Sistema Educativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 1995.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias