BOC - 1995/159. Viernes 15 de Diciembre de 1995 - 3356

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

3356 - ANUNCIO de 28 de noviembre de 1995, por el que se hace público el concurso para la contratación de las obras relativas al Proyecto de semaforización y ordenación viaria en la Avenida de Taco, tramo comprendido entre San José Obrero-Cruce de Taco.

Descargar en formato pdf

Aprobado definitivamente el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir en la contratación mediante concurso de las obras comprendidas en el Proyecto denominado semaforización y ordenación viaria en la Avenida de Taco, tramo comprendido entre San José Obrero-Cruce de Taco, se anuncia concurso abierto, con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto.- Será la realización de las obras comprendidas en el Proyecto de semaforización y ordenación viaria en la Avenida de Taco, tramo comprendido entre San José Obrero-Cruce de Taco.

Presupuesto.- 9.438.429 pesetas.

Duración.- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la fecha del Acta de Comprobación de Replanteo.

Garantía provisional.- 188.769 pesetas.

Garantía definitiva.- 377.537 pesetas.

Proposiciones.- Se ajustarán al modelo inserto al final y se presentarán en el Negociado de Contratación de la Sección III de Hacienda y Economía, durante los diez días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, desde las nueve a las trece horas.

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquel en el que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, ante la Mesa de Contratación.

Modelo de proposición.- Las proposiciones y documentos que las acompañen se presentarán en sobre cerrado, que puede ser lacrado y precintado, debiendo figurar en dicho sobre la siguiente inscripción: “Proposición para tomar parte en el concurso, para la adjudicación de las obras comprendidas en el Proyecto denominado semaforización y ordenación viaria en la Avenida de Taco, tramo comprendido entre San José Obrero-Cruce de Taco.”

Las proposiciones que se presenten se ajustarán al siguiente

Modelo de proposiciÓn

“D. ......................................................................, mayor de edad, de estado .........................................., natural de ..............................., con domicilio en ............................................., provisto del D.N.I. nº ..........................., enterado del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir el concurso para la adjudicación de las obras comprendidas en el Proyecto denominado semaforización y ordenación viaria en la Avenida de Taco, tramo comprendido entre San José Obrero-Cruce de Taco, convocado en el B.O.P. nº ......................, de fecha ....................................., formula la siguiente oferta, por un importe de .........................................., comprometiéndose al cumplimiento de las demás condiciones de acuerdo con las siguientes tarifas: ................................................................................... .

Lugar, fecha y firma del licitador.”

El Pliego de Condiciones aprobado al efecto está a disposición de los interesados en el Negociado de Contratación de la Sección III de Hacienda y Economía, indicándose en el mismo la documentación a presentar por los licitadores, que habrá de ser simultánea a la presentación de la proposición económica correspondiente.

San Cristóbal de La Laguna, a 28 de noviembre de 1995.- El Alcalde Accidental, Arquímedes Jiménez del Castillo.



© Gobierno de Canarias