Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 15 de Diciembre de 1995 - 3363

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

3363 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 29 de noviembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife el expediente administrativo relativo a la Resolución de 23 de octubre de 1995, acordando horario y tutorías del presente curso en el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife en San Andrés, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.581/95.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso nº 1.581/95, instado por D. José Yanes Griñán contra la Resolución de 23 de octubre de 1995, acordando horario y tutorías del presente curso en el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife, en San Andrés, y dado que el acto objeto de la impugnación afecta a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto previsto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y conforme a lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona.

Esta Secretaría General Técnica, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.581/95, seguido a instancia de D. José Yanes Griñán.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos aparezcan como interesados en el citado recurso contencioso-administrativo nº 1.581/95, para que puedan comparecer ante la mencionada Sala en el plazo de cinco días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 1995.- La Secretaria General Técnica, María Guadalupe González Taño.

© Gobierno de Canarias