Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 15 de Diciembre de 1995 - 2364

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2364 - RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se delegan en el Director del Instituto Canario de Ciencias Marinas diversas competencias.

Descargar en formato pdf

El artº. 10 del Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en relación con el artº. 19 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, atribuye a los Directores Generales competencias respecto del personal de las unidades que tengan adscritas directamente.

Asimismo, se delegan otras funciones que permitan simplificar la gestión administrativa del centro.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artº. 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el fin de dotar de una mayor eficacia y agilidad a la gestión de personal,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Director del Instituto Canario de Ciencias Marinas, respecto del personal adscrito a dicho Instituto, las siguientes competencias:

- Resoluciones en relación con el personal adscrito al Instituto Canario de Ciencias Marinas en las siguientes materias:

o Comisiones de servicio.

o Vacaciones, permisos y licencias.

o Distribución del complemento de productividad.

o Reconocimiento de indemnizaciones por razón del servicio.

Segundo.- Se delega en el Director del Instituto Canario de Ciencias Marinas la autorización para que el personal participe como investigador principal o como miembro de un equipo en convocatorias públicas, realizadas por entidades públicas o privadas que tengan como finalidad la investigación y/o desarrollo tecnológico o la extensión del conocimiento del medio marino, en las áreas que le son propias al Instituto Canario de Ciencias Marinas.

Tercero.- Delegar en el Director del Instituto Canario de Ciencias Marinas la firma de las propuestas que se presenten desde el Instituto Canario de Ciencias Marinas a las convocatorias públicas que tengan como finalidad la investigación y/o desarrollo tecnológico, o la extensión del conocimiento del medio marino, en las áreas que le son propias.

Cuarto.- La delegación de competencias se entenderá sin perjuicio de las facultades de revocación y avocación.

Quinto.- Las Resoluciones que se adopten en el ejercicio de la presente delegación, harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas, a todos los efectos, por el órgano delegante.

Sexto.- La presente delegación no altera la competencia del órgano delegante, debiendo hacerse constar, en las Resoluciones y actos que se firmen, la autoridad de procedencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 1995.- El Director General de Universidades e Investigación, Rosendo Reboso Barroso.

© Gobierno de Canarias