Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 29 de Noviembre de 1995 - 3195

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Breña Alta (La Palma)

3195 - ANUNCIO de 6 de noviembre de 1995, relativo a notificación al propietario de la parcela C-1 del Plan Parcial La Grama, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo resultado desconocido (sin inscripción catastral ni registral), y por tanto, sin posibilidad de ser notificado personalmente o por cualquier otro medio, el propietario de la parcela C-1 del Plan Parcial La Grama, con superficie de 5.891 m2 (1,784% del área ordenada); a tenor de lo establecido en el artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica por este medio:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 11 de octubre del actual, aprobó inicialmente los Proyectos de Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación del Plan Parcial La Grama. El expediente se encuentra sometido a información pública, mediante anuncio inserto en el Boletín Oficial de la Provincia nº 132, del día 30 de octubre de 1995.

Durante el plazo de veinte días (artº. 86.2 de la citada Ley), contados a partir de la publicación del presente, podrá formular ante el Ayuntamiento Pleno, las alegaciones que a su derecho convengan y, en su caso, solicitar su incorporación a la Junta según establece el artº. 162.1 del Reglamento de Gestión Urbanística.

Breña Alta, a 6 de noviembre de 1995.- El Alcalde, Blas Bravo Pérez.

© Gobierno de Canarias