Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 29 de Noviembre de 1995 - 3189

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3189 - ANUNCIO de 22 de noviembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en el Edificio El Cabo en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias anuncia la convocatoria para la contratación, por el sistema de concurso procedimiento abierto, del servicio de limpieza de la sede de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en el Edificio El Cabo en Santa Cruz de Tenerife.

1. Objeto: realización del servicio de limpieza de la sede de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en el Edificio El Cabo en Santa Cruz de Tenerife, según las pautas establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

2. Presupuesto: el presupuesto máximo de licitación es de ocho millones diecinueve mil (8.019.000) pesetas.

3. Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Bases, con las prescripciones técnicas y demás documentación del expediente, quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en Santa Cruz de Tenerife, calle José de Zárate y Penichet, 5, Edificio Arco Iris, planta baja.

4. Plazo: la presentación de las proposiciones comenzará al día siguiente de la presente publicación y finalizará a las 14,00 horas del 26 de diciembre de 1995.

5. Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación examinará y calificará la documentación general presentada por los licitadores en el sobre nº 1 y nº 3 en acto no público el 8 de enero de 1996, a las 11,00 horas en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en Santa Cruz de Tenerife, calle José de Zárate y Penichet, 5, Edificio Arco Iris, planta baja.

En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa, en el mismo acto, que desde este momento será público, a la apertura de las proposiciones económicas. Si por el contrario se apreciaran defectos materiales subsanables, se concederá un plazo no superior a tres días naturales a partir del siguiente, para que se subsanen los defectos, dándose a conocer la fecha y lugar en el acta que se expondrá en el tablón de anuncios de esta Secretaría General Técnica.

6. Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación.

7. Pago de anuncios: el pago de los gastos originados por la publicación del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales correspondientes y medios de comunicación será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios proporcionalmente a la cuantía de sus adjudicaciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias