Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Lunes 27 de Noviembre de 1995 - 3175

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

3175 - RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. Domingo Fernando García Martín, de la Resolución dictada en expediente de infracción urbanística.- Expte. nº 154/95.U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar a D. Domingo Fernando García Martín en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Resolución dictada en el expediente tramitado en esta Dirección General con referencia 154/95.U, de conformidad con el apartado cuarto del antes mencionado artículo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Domingo Fernando García Martín la Resolución dictada por el Ilmo. Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental nº 313, de fecha 17 de octubre de 1995, en el expediente 154/95.U, instruido en esta Dirección General, y que dice textualmente:

“En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso nº 1.347/1995, interpuesto por la Procuradora Dña. Paloma Aguirre en nombre y representación de D. Domingo Fernando García Martín, contra la Orden Departamental nº 481, de fecha 1 de junio de 1995, y conforme a lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificada por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.347/1995, seguido a instancia de D. Domingo Fernando García Martín, contra la Orden Departamental nº 481, de fecha 1 de junio de 1995 de la Consejería de Política Territorial.

Segundo.- Emplazar al Ayuntamiento de la Villa de Adeje, a D. Domingo Fernando García Martín y a D. Fernando Lugo Cobiella como interesados en el citado recurso para que puedan comparecer en la Sala y personarse en los Autos en el plazo de nueve días, a partir del día siguiente a la notificación, si así les conviniere a su derecho.”

2.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 1995.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias