Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Lunes 27 de Noviembre de 1995 - 2300

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

2300 - ORDEN de 13 de noviembre de 1995, por la que se hace pública la subvención al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), para la realización de obras extraordinarias, financiadas en su totalidad por este Departamento.

Descargar en formato pdf

El artº. 2.1 del Decreto 55/1992, de 30 de abril (B.O.C. nº 63), establece que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicará en el Boletín Oficial de Canarias como Orden Departamental las subvenciones aprobadas por el Gobierno de Canarias para cada municipio, en la que se recogerán los requisitos a exigir a los Ayuntamientos para la obtención de las subvenciones.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Infraestructura Educativa,

D I S P O N G O:

1º) La publicación de la subvención concedida al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, por el Gobierno de Canarias, para la realización de obras de reformas eléctricas en el Colegio Público Aguañac, por un importe de 3.500.000,00 pesetas.

2º) Los requisitos exigidos al Ayuntamiento para el cobro de esta subvención son los siguientes:

a) Documentación:

Los Proyectos y presupuestos a que se refiere la base 5.1 del modelo de Convenio que figura como anexo al Decreto 55/1992, de 30 de abril.

b) Forma de pago:

1. De conformidad con el artº. 4.1 del mencionado Decreto 55/1992, se abonará el 75% de inicio, al comienzo de la obra, previa certificación, expedida por el Secretario de la Corporación Local con el Vº.Bº. del Alcalde-Presidente.

2. Para el abono del 25% final de la subvención, la Corporación Local tendrá que justificar lo dispuesto en el artº. 4.2 del mencionado Decreto, lo que hará mediante certificación del Secretario de la Corporación Local con el Vº.Bº. del Alcalde-Presidente.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 1995.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias