Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 22 de Noviembre de 1995 - 3128

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Puerto de la Cruz (Tenerife)

3128 - ANUNCIO de 26 de octubre de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General en zona del Parque Marítimo, así como la Reforma del Plan Especial del Parque Marítimo.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento, en sesión plenaria celebrada el día 28 de septiembre pasado, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual del Plan General en zona del Parque Marítimo, así como la Reforma del Plan Especial del Parque Marítimo, seguidos a instancia de la sociedad Parque Marítimo, S.A. (Pamarsa), por lo que de conformidad con lo previsto en los artículos 128 de la vigente Ley del Suelo y 161 del Reglamento de Planeamiento, así como en el artº. 116 del citado texto legal, respectivamente, se someten dichos expedientes a información pública por plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación del presente en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que por los interesados puedan presentarse las alegaciones que estimen convenientes, hallándose los expedientes a su disposición en el Servicio de Urbanismo todos los días laborables de 9 a 13 horas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puerto de la Cruz, a 26 de octubre de 1995.- El Secretario, Pedro S. Díaz Baeza.- Vº.Bº.: el Alcalde, Marcos Brito Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias