Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 22 de Noviembre de 1995 - 3126

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I. de Gran Canaria

3126 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 3 de noviembre de 1995, relativo a la solicitud de autorización para canalizar un tramo del cauce público del Barranco de Moreno, lugar conocido por Roque Prieto, término municipal de Santa María de Guía.- Expte. nº 162-C.C.P.

Descargar en formato pdf

Por D. Alejandro Melián Martín se ha presentado escrito en solicitud de autorización para canalizar un tramo del cauce público del Barranco de Moreno (aguas abajo del Campo de Fútbol de la Atalaya de Guía), lugar conocido por Roque Prieto, en el término municipal de Santa María de Guía.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público a fin de que en el plazo de un (1) mes, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica que se considere afectada pueda examinar el procedimiento y formular sus alegaciones, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de noviembre de 1995.- El Gerente, José Luis Guerra Marrero.

© Gobierno de Canarias