Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1995/149 - Miércoles 22 de Noviembre de 1995

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
Presidencia del Gobierno

Regresar al sumario 3110 ANUNCIO de 6 de noviembre de 1995, de la Secretaría General, por el que se hacen públicas las modalidades de los Premios Canarias que se concederán en 1996.

De conformidad con lo establecido en el artículo 1.4 de la Ley reguladora de los Premios Canarias y en el Reglamento que la desarrolla, las modalidades de los Premios Canarias que se concederán en 1996 son las siguientes:

- Bellas Artes e Interpretación.

- Investigación.

- Trabajos sobre nuestro acervo socio-histórico y patrimonio histórico, artístico y documental.

Los centros culturales o de investigación, universidades, corporaciones locales o profesionales, asociaciones o personalidades vinculadas con la cultura canaria que estén interesadas en formular propuestas, deberán hacerlo con anterioridad al treinta y uno de diciembre del presente año, ante la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Por esta Secretaría General se facilitará a quienes lo soliciten la normativa reguladora de los Premios Canarias, así como modelos impresos para la formulación de las propuestas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 1995.- El Secretario General, Antonio Lazcano Acedo.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS