Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 22 de Noviembre de 1995 - 3109

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - A.La Orotava (Tenerife)

3109 - ANUNCIO de 6 de noviembre de 1995, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación conjunta de la redacción de proyecto y ejecución de las obras de ampliación del cementerio municipal.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 25 de octubre de 1995, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir en el concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación conjunta de la redacción de proyecto y ejecución de las obras de ampliación del cementerio municipal, el cual se expone al público por plazo de veinte días contados a partir del siguiente al que se produzca la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia concurso, procedimiento abierto, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones Particulares.

Objeto de la licitación.- La adjudicación conjunta mediante concurso, procedimiento abierto, de la redacción de proyecto y ejecución de las obras de ampliación del cementerio municipal con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas.

Tipo de licitación.- El presupuesto de licitación del concurso asciende a la cantidad de doce millones ochocientas cincuenta mil (12.850.000) pesetas.

Duración del contrato.- El plazo máximo será de cuatro (4) meses. Exposición del expediente.- En la Secretaría General (Negociado de Contratación), todos los días laborales, durante las horas de oficina, quedando exceptuado los sábados. Financiación de las obras.- Con cargo a la partida 443.632.00 del presupuesto general vigente.

Fianzas provisional y definitiva.- Los licitadores deberán constituir una fianza provisional de doscientas cincuenta y siete mil (257.000) pesetas. La fianza definitiva se establece en el 4% del importe de la adjudicación.

Plazo y lugar de presentación.- Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Corporación, en horas de oficina durante el plazo de veintiséis días, contados desde el siguiente al de la publicación del último de los anuncios, bien en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Comunidad Autónoma.

Contenido de las proposiciones.- Las propuestas constarán de dos sobres, donde se incluirá la documentación especificada en la cláusula 4.2 del respectivo Pliego de Cláusulas Administrativas.

Apertura de proposiciones.- Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, en acto público, a las 12,00 horas del día siguiente hábil al que venza el plazo de presentación de proposiciones (si resultare sábado, se efectuará el siguiente día hábil posterior).

La Orotava, a 6 de noviembre de 1995.- El Secretario General, Juan Carlos de Tomás Martí.- El Alcalde-Presidente, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias