Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Viernes 17 de Noviembre de 1995 - 2235

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Relaciones Institucionales

2235 - ORDEN de 27 de octubre de 1995, por la que se corrigen errores de la Orden de 28 de diciembre de 1994, que resuelve la convocatoria para otorgar subvenciones para fomentar la industria audiovisual en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 161, de 31.12.94).

Descargar en formato pdf

Por Orden de 28 de diciembre de 1994 (B.O.C. nº 161, de 31.12.94), se resolvió la convocatoria para otorgar subvenciones para fomentar la industria audiovisual en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, consignándose la empresa Producciones Audiovisuales y Publicidad Integral como beneficiaria de una subvención por importe de nueve millones (9.000.000) de pesetas para la realización del proyecto “La lata de gofio”.

Dicha consignación se realizó por haber presentado el verdadero beneficiario, D. Juan Francisco Expósito Ortega, instancia en calidad de representante de la citada empresa, siendo en realidad persona física, como lo demuestra la documentación aportada junto a la instancia.

Por ello, al amparo del artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Rectificar como se transcribe a continuación el anexo I de la mencionada Orden:

Donde dice:

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y PUBLICIDAD INTEGRAL “La lata de gofio”

Debe decir:

JUAN FRANCISCO EXPÓSITO ORTEGA “La lata de gofio”

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de octubre de 1995.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias