Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1995/142 - Lunes 06 de Noviembre de 1995

VI. ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras,
C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Regresar al sumario 2930 ORDEN de 25 de octubre de 1995, por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones del concurso (procedimiento abierto) sin admisión previa, para la contratación de la ejecución de las obras de rehabilitación de 38 viviendas del Grupo 460 viviendas Benahoare, convocado por Orden de 28 de septiembre de 1995 (B.O.C. nš 131, de 11.10.95).

El Boletín Oficial de Canarias nš 131, del día 11 de octubre de 1995, publica Orden de este Departamento del día 28 de septiembre del mismo año, por la que se convoca licitación, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto) sin admisión previa, para la contratación de la ejecución de las obras de rehabilitación de 38 viviendas del Grupo 460 viviendas Benahoare.

Habiéndose previsto la calificación documental y apertura de proposiciones económicas en fechas que hacen imposible el cumplimiento de los plazos de operaciones de cierre establecidos en la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 26 de septiembre de 1995 (B.O.C. nš 129, de 6.10.95), se hace preciso modificar la fecha inicialmente prevista, reuniéndose la Mesa de Contratación el próximo día 8 de noviembre de 1995, a las 12,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 1995.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS,

VIVIENDA Y AGUAS,

Gabino Jiménez Benito.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS