Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 30 de Octubre de 1995 - 2846

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2846 - RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 1995, de la Dirección General de Obras Públicas, por la que se anuncia licitación de diversas obras, mediante el sistema de subasta (procedimiento abierto) y trámite de urgencia.

Descargar en formato pdf

Objeto: las obras que se detallan en el anexo.

Documentos de interés para los licitadores: los Proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y demás documentación complementaria estarán a disposición de los interesados para su examen, en el Servicio de Carreteras de la Dirección General de Obras Públicas, Avenida de Anaga, 35, planta 10ª del Edificio de Servicios Múltiples en Santa Cruz de Tenerife, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documentos que deben aportar los licitadores: los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo de presentación de proposiciones: se iniciará al día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, prolongándose durante los trece (13) días naturales siguientes, hasta las doce horas del último día.

Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples en Santa Cruz de Tenerife, o enviadas por correo.

En el caso que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el apartado 12.2 del Pliego de aplicación.

Examen de documentación y apertura de proposiciones económicas: el mismo día que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a partir de las 14,00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, al objeto de proceder a la calificación de la documentación contenida en el sobre nº 1. En caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá, en acto público, a la apertura de los sobres nº 2 y lectura de las proposiciones económicas.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y en la prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 1995.- El Director General de Obras Públicas, Adolfo Hoyos-Limón Gil.

A N E X O

- Expediente: refuerzo de firme. Carretera C-830, de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte, pp.kk. 5,460 al 6,580 y 26,100 al 28,200. Presupuesto de licitación: 17.905.277 pesetas. Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1995. Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. Clasificación: no se exige.

- Expediente: refuerzo de firme carretera TF-711, de San Sebastián de La Gomera a Vallehermoso, pp.kk. 24,500 al 26,000. Presupuesto de licitación: 18.591.683 pesetas. Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1995. Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación. Clasificación: no se exige.

© Gobierno de Canarias